martes, 26 de julio de 2011

- Hola Preciosos :3

Hola,Sere una nueva integrante, por un tiempo indeterminado, ....Osea Posteare cuando se me pega la rechifusca gana ^^.

Me alegra que mi amigo me invitara espero aportar algo de interes para ustedes, y si no es asi no me importa la verdad.

Bueno Presentándome Soy Maria Antonieta, una doncella, tratarme con respeto cabrones!.


Asi de linda puedo ser~

Bueno, Hoy Solo queria hacer mi aparecion, asi que hablare de algo a lo random~

Hoy en mis tardes de ocio comun me tope con unos videos... que WTF... De comida. Pero realmente... Grotesco. a muchos les encantara y talvez babeen por ello, pero en serio, es un suicidio comer tanta grasa.. bueno no se a cuantos cerdos de por aqui les guste esto pero.. Enjoy peque/nos ^^



Yup, carne, grasa, alcohol, mujeres, y armas lo mejor para el hombre (cerdo) comun~

Bueno, Solo venia a molestarnos... Vere si puedo hacerlo de ves en cuando preciosos , Nos vemos Xoxo, y pasen buen Dia.

1 comentario: