viernes, 9 de octubre de 2009

Lamborghini Reventón vs McLaren F1

PERO EL Bugatti Veyron SE LOS JODIO



Lamborghini Reventón

El motor del Reventón generalmente no tiene modificación alguna, es el mismo motor V12 con 6,5 litros dispuesto a 60º y con bloque hecho de aluminio que utiliza el Murciélago LP640, aunque es posible que se le realizara alguna modificación, posiblemente electrónica, ya que su potencia máxima es de 650 CV a 8.000 rpm, mientras que la potencia del Murciélago LP640 es de 640 CV a 8000 rpm. El par motor del Reventón es de 660 Nm a 6000 rpm.
El motor del Reventón está ubicado en posición central trasera y tiene una caja de cambios automática e-gear de seis velocidades, la cual cuenta con levas tras el volante y tracción integral.
El Reventón alcanza una velocidad máxima de 340 km/h (213 mph), y puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,4 segundos. Su consumo es de 21,3 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 son de 495 gramos por kilómetro














McLaren F1







Tiene un motor degasolina atmosférico de 6,1 litros de cilindrada, 12 cilindros en V a 60° y cuatro válvulas por cilindro, ubicado en posición central trasera longitudinal y desarrollado por BMW. Entrega una potencia de 627 CV a 7400 rpm y un par motor máximo de 649.4 Nm a 4000 rpm. Su chasis es un monocasco de fibra de carbono, y en numerosos componentes se utiliza también titanio, magnesio, kevlar y oro. Pesa 1288 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos Su velocidad máxima de 386,4 km/h (240,1 mph)






Bugatti Veyron

El motor es un W16 (16 cilindros en W) y 64 válvulas (4 válvulas por cilindro), con 7993 ml de cilindraje (aprox. 499 ml por cilindro) y 4 turbocompresores, que rinde una potencia de 1001 CV a 6000 rpm. El par es de 1250 Nm entre 2200 y 5500 rpm. Este motor mide 712 mm de largo y 767 mm de ancho. El ángulo es de 90 grados.

La velocidad máxima del vehículo es de 407,8 km/h (254,255 mph) y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,5 segundos

La velocidad máxima del vehículo normalmente es de 407 km/h (200 mph), cuando el vehículo llega a 220 km/h en 6 segundos automáticamente reduce la altura hasta 8,9 cm (3 ½ pulgadas). Al mismo tiempo el spoiler (alerón trasero) se despliega para proporcionar 3.425 newtons (770 lb) de carga aerodinámica, manteniendo el vehículo a la carretera.

El conductor debe usar una llave especial ("Top Speed Key") que se introduce en una cerradura al lado izquierdo del asiento con el fin de poner el vehículo en el modo de "Máxima Velocidad" y así poder alcanzar su máxima velocidad promedio de 408 km/h (254 mph).

Las funciones de este modo de "Máxima Velocidad" solo se activan cuando el vehículo está detenido y después de realizar automáticamente un chequeo interno sobre el estado del vehículo; Si todos los sistemas están listos el spoiler (Alerón trasero) se retrae, los difusores de aire frontales se cierran y la distancia entre el vehículo y el suelo, que normalmente es de 12,5 cm (4,9 pulgadas), se reduce a 6,5 cm (2,6 pulgadas



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