lunes, 5 de octubre de 2009

abogados y/o administradores

bueno!!!... pase unos dias fuera de la ciudad y poes se deskuido un poko al blog, uuu pero que bien me la pase aunque solo fueron 2 dias, Bien bien!! hoy les dejare unas cosillas, esta entrada mas que nada es a peticion de una amiga muuuuuy querida... les hablare de ella... una chica Guapa, simpatica y muchas cosas mas, ella es estudiante al igual que yo... peeeero de Administracion de empresa turisticas (L.A.E. por sus siglas), bien bien ella y su mama leen el blog ( gracias a las 2 por ello a nombre mio y de los que participan en Achingaos, nosotros seguiremos dandoles en que perder el tiempo :)

unos post's pasados fueron sobre ser ingeniero y bla bla bla esto y que'lotro... ella comenta que fue de su agrado y que quiere un Post enfocado en su carrera (L.A.E.) y poes al cliente lo que pida (asta donde de la frase :)

de nuevo gracias a todos los lectores y los invitamos a participar de una u otra manera en el Blog (comentando, posteando, califinando, siguiendo el Blog y claro visitandolo entre otras cosillas que por el momento olvido u ignoro ).


Algo que tiene de cierto es que en las ingenierias somos la mayoria de las veces Hombres (leer el post pasado para ver alguna duda de lo que es ser hombre) y entre hombres las babosadas y las palabras antisonantes son el pan de cada dia, aqui les dejo algunos ejemplos y por que aveces me miran feo (lo digo por aaaalguien MAS :-P)




¿¿¿Ingeniero o Licenciado???…

(Las diferencias en el vocabulario.)



LIC: Tengo sobrecarga de trabajo en estos momentos
ING: Estoy hasta el culo de chamba.*

LIC: ¿Lo que mencionas es en serio?
ING: ¿Neta?!!! ¿No mames wey?!!!*

LIC: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto.
ING: Ese ya no es mi pedo.*

LIC: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
ING: No se puede y se chingo… *

LIC: No estoy de seguro que esto pueda ser implementado.
ING: Esto ni a putazos…*

LIC: Ajustare mi agenda para ver como puedo programar esta nueva tarea.
ING: ¿Por que chingada madre me dices hasta ahorita wey? *

LIC: El no esta familiarizado con el tema que nos atañe en este momento
ING: Este puñetas no sabe ni madres. *

LIC: Disculpa, por ahora me es imposible atenderte como se debe
ING: A chingar a tu madre wey.*

Nota: Siempre hay exepciones en ambos casos.
*: se aclararan despues (en un post).





chistes


***


Un campesino pasa frente a una lápida que dice:

- "Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre integro".

El campesino se persigna y dice asustado:

- ¡Virgen santísima, Enterraron a tres hombres en la misma fosa!



***


Método del gato para determinar la clase de abogado con que negocia:

1) Coloque un gato sobre el escritorio de su abogado.
2) Si el gato sale corriendo, ese abogado es muy perro.
3) En cambio, si el gato se lanza al abogado es porque es una rata.



***


Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca un médico
y le pregunta qué estaba haciendo:

- Aquí me ve Doctor, robándole unos rayitos al sol!.
- Como siempre, trabajando a toda horas ¿no?


***


Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro:

- "¿Vamos a tomar algo?"
- "Bueno... ¿de quién?"



***

La parroquia del pueblo estaba pasando por serios aprietos económicos
y el Párroco recordó que JAMAS había recibido ni una sola contribución
de parte del abogado más acaudalado del pueblo.
Entonces, el cura se llega hasta el despacho del abogado y le dijo:

- Doctor: a pesar de que usted es la persona que gana más dinero en
todo el pueblo, no ha realizado ninguna donación a la parroquia.
¿No le gustaría ayudarnos?

El abogado lo pensó un momento y respondió:

- Primero:

dígame... al realizar esa "investigación" tan puntillosa
sobre mis bienes... ¿descubrieron acaso que mi madre está agonizando
tras una larga y dolorosa enfermedad y que el tratamiento médico a
lo largo de estos años supera todo lo que ella puede pagar?

- Eh, no... -respondió abochornado el párroco.



- Segundo:

¿Descubrieron que mi hermano, un veterano de guerra, está
ciego y condenado a una silla de ruedas, totalmente incapaz de
mantener a su esposa y seis hijos?

- Ohhh... no teníamos idea... - contesta el párroco, ya muy incómodo.



- Tercero:

Descubrieron acaso que el esposo de mi hermana falleció en
un terrible accidente, dejándola con tres hijos y una tremenda
hipoteca?

Totalmente abochornado el pobre curita empezaba a esbozar una disculpa
pero el abogado lo interrumpe:

- Y, si a ellos no les paso ni un centavo, por qué cree que se lo
daría a ustedes, AH?...




***


Durante una audiencia en el juzgado se genera una agria disputa y el
fiscal le grita al abogado defensor:

- Usted es un ladrón

El defensor le contesta al fiscal:

- Y usted es un vendido.


Luego el juez dice:

- Ya que las partes se han identificado correctamente, sigamos con la audiencia


************



si tienen mas aportaciones ya saben achingaos@Gmail.com y te publicamos.

oigan!! y por que no? uno de Ing. en Sistemas para nuestros amigos y compañeros. Sera el siguiente post de mi parte de la categoria SER INGENIERO.








[miso]







MAS | SAM

3 comentarios:

  1. MISAAAAAAAAAAAAAAAA:
    GRACIAS POR ESCUCHARNOS, AL FIN SE HIZO JUSTICIA PARA LOS ADMINISTRADORES.
    MI MAMI Y MI PRIMA (QUE ES ADMINISTRADORA OBVIAMENTE) ESTAN A RISA Y RISA, JAJAJAJA.
    AHORA SI NO ES MUCHO PEDIR PONGAN ALGO A FAVOR DE LAS MUJERES QUE HABLE DE LO BELLA, SIMPATICAS, LINDAS, DULCES, AMIGABLES, TIERNAS, HERMOSAS, DIVINAS, BONITAS, DELICADAS, SENCILLAS Y CARISMATICAS, INTELIGENTES, ORDENADAS, FINAS, GUAPAS, ELEGANTES, CON CLASE Y ESTILO, TRABAJADORAS, RESPONSABLES, CARITATIVAS, GENEROSAS, EN FIN HAY TANTAS CUALIDADES.
    HAY CREO ME ACABO DE DESCRIBIR, SORRY.

    ATTE. SAM

    ResponderEliminar
  2. NO MAMS..... TE PASASTE DE LANZA MUJER!!!!!!!!
    MISAAAA CREO QUE ME EQUIVOQUE DE CARRERA
    JAJAJA SOY INGENIEBRIAAA!!!
    AUN ESTOY A IEMPO DE CAMBIARMEEE
    PON EL DEL HOSPITAL JAPONES TA CURADO xDDD

    XOXO.. ATTE CARMEN LUCHIIAAA

    LA QUE MAS TE QUIERE ^_^

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaa esta bien chingona jaja y sami com siempre jj saludos

    ResponderEliminar